M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Urgente...Muy Urgente Necesitamos un Cambio de Mando en Venezuela.

Amigos todos, ya los diagnósticos estan hechos desde hace mucho tiempo. Hemos seguido todos los caminos democráticos, electorales e institucionales. Todos sabemos que este régimen sigue un plan continental, que la punta es el Foro de Sao Paulo y su jefe es Fidel Castro. No hay forma de salir de ellos sino es por la vía de la Desobediencia Generalizada Civil y Organizada. Si esto no se hace dirigido por una sóla voz, los costos de vidas serán muy altos porque se realizará de una forma anárquica. Ya muchas de las Asambleas de Ciudadanos estan organizadas, sin la dirección de la Coordinadora Democrática y con la dirección del Bloque Democrático que es quién ha demostrado que ha tenido la razón. Ellos son los únicos que están preparados para dirigir esta Desobediencia porque son quienes han estado alertando desde hace mucho tiempo. Ya le dimos la oportunidad a los dirigentes de la Coordinadora. Llegó el tiempo de cambiar de médico. Tenemos cáncer y nos están dando aspirinas.

La sociedad civil se ha reunido y a partir del lunes 16 de febrero, un grupo de Asambleas de Ciudadanos de diferentes sectores de la Gran Caracas y de varias estados en el resto de pais, tomarán acciones radicales.

El día de la marcha, este sábado, defenderemos las firmas, pero no con pitos y bailes sino con las mejores astas que podamos llevar nuestras banderas tricolor de Venezuela. Y no nos vamos a devolver!

El golpismo está entronizado en Miraflores y el régimen está utilizando las instituciones del estado para darnos un golpe de estado como el que dió Carrasquero anoche cuando dijo que íban a volver a revisar las firmas de varios estados. Son 57 días que nos llevan en esta tensión.

Nos tenemos que organizar para la Guarimba desde ya.
Eso evitaría la anarquía. Toma tu calle, vocea a tus vecinos, y cuando vengan los violentos, repliégate a tu Guarimba, a tu casa. No habrán suficientes violentos para reprimirnos a todos, si lo hacemos a la vez y organizadamente.

Llegó el momento de manejar, controlar y dirigir el miedo. El miedo es libre pero hay que dirigirlo con inteligencia y mezclarlo con la indignación de los derechos una y mil veces violados. La raya amarilla la pasamos hace tiempo. No voy hacer la lista de todas las veces que el régimen ha pasado la raya amarilla. Los demócratas que somos nosotros NO HEMOS PASADO LA RAYA AMARILLA NI UNA SOLA VEZ!!!

Llegó el momento.

Si no te organizas y ayudas a organizar, serás cómplice del régimen en su lucha por instaurar la más perversa de las dictaduras: La Dictadura Institucional.

Atentamente,
Morelia Suárez de Morandi