M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Empresario cubano-estadounidense deja presidencia de McDonald's


El empresario cubano-estadounidense Ralph Alvarez se retira a finales de año como presidente y director general deMcDonald's Corp. por motivos de salud, informó la compañía el martes 1 de diciembre del 2009. Alvarez aparece en una fotografía sin fecha suministrada por la compañía, con sede en la ciudad estadounidense de Oak Brook en el estado de Illinois.
McDonald's Corp/Foto AP


El Nuevo Herald. 02 de d
iciembre del 2009. El veterano empresario cubano-estadounidense Ralph Alvarez se retirará a finales de año por motivos de salud de los cargos de presidente y jefe de operaciones de McDonald's Corp., anunció el martes la cadena de comida rápida.

Alvarez, de 55, fue presidente de la representaciones de McDonald para Norteamérica, Estados Unidos y México antes de asumir el segundo lugar de jerarquía en el 2006 por la renuncia súbita de Mike Roberts. Con 15 años de trabajo en la compañía, figuraba entre un puñado de ejecutivos de McDonald's citados por analistas para posiblemente suceder a Jim Skinner como el octavo director general en la historia de la compañía.

En un comunicado, Alvarez dijo que siete cirugías ortopédicas y varios años con dolor crónico, que llevaron a dos transplantes de rodilla en los últimos seis meses, "me han hecho saber que es tiempo de seguir adelante".

Alvarez también decidió dimitir a la junta directiva de la empresa.

Fuente: El Nuevo Herald