M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Comunicado del MCUD y SOS Justicia:

El MCUD y SOS Justicia invitan a todos los amigos de la causa de la libertad de Cuba a que vean la filmación realizada a nuestra valiente compatriota Yoani Sánchez, mujer que de manera independiente y sin requerir fondos ni de privados, ni de organizaciones exiliadas o de dentro de la isla, ni de gobiernos realiza una brillante labor propagandística y libertaria que mantiene cuestionado a los dictadores comunistas que usurpan el poder en la isla. Yoani Sánchez a su vez cuestiona a todos aquellos que de una u otra manera son parte indispensable de la maquinaria represiva y les aclara que ellos con su actitud y trabajo sumiso al servicio de la dictadura comunista son pieza importante en el proceso de violación de los Derechos Humanos de millones de sus compatriotas.

Como bien expresa Yoani Sánchez, la libertad llegará y entonces los responsables, cómplices directos o indirectos del período dictatorial tendrán que rendir cuentas primero ante la justicia, y luego ante la sociedad y sus propias familias y descendientes.
La Desobediencia Civil organizada es el camino más viable para devolverle lo antes posible la libertad a nuestra querida isla.

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=E3aN2-Qyx6E&NR=1
Recomendamos igualmente: http://www.youtube.com/watch?v=J94pv9I2Jvg&NR=1

19 de octubre de 2009.
Baltimore, Maryland.