M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Comunicado de prensa:

El Movimiento Cubano Unidad Democrática (MCUD) apoya abiertamente y en todos sus puntos el documento: “Elegimos el camino angosto de la desobediencia civil” suscrito por ex prisioneros políticos cubanos y ex miembros del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba (PPDHC) afiliado a la Fundación Andrei Sajarov.

La línea de acción que plantea el documento “Elegimos el camino angosto de la desobediencia civil” es la misma que abraza y promueve el MCUD como solución única a la problemática cubana que sabemos dura desgraciadamente más de cincuenta años.
En tribunas internacionales, en TV, en Radio, hemos sido claros en explicar a nuestros compatriotas y al mundo que; Mientras continuemos generando documentos como este del “Llamamiento a un Diálogo Nacional” que entre otras cosas se sustenta y limita a pedirle a los ya “diagnosticados sordos culpables” que emane de ellos un cambio favorable para su Pueblo, sin duda nos hacemos muy poco favor, continuamos desprestigiándonos nacional e internacionalmente y peor continuaremos en las mismas.

No nos cansaremos de repetir que: Únicamente nos llevarán en la Ruta de devolverle la Libertad a Nuestro Pueblo:
(1) La UNIDAD verdadera de aquellos que estén dispuestos a aplicar,
(2) Métodos de Lucha confirmados por la historia (Lucha Armada y/o Desobediencia Civil) y, (3) El uso correcto de los FONDOS que en su mayoría deben destinarse a la Isla y no continuar dilapidándose fuera del frente de batalla.

Por eso, una vez más apelamos a que juntos analicemos y respondamos al Aldabonazo al destierro cubano para su ordenamiento auténtico.

Ing. César L. Alarcón
Baltimore, Maryland.
19 de febrero de 2009.