M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Incluyen al Ing. Alarcón. en la publicación Who’s Who in América®


Edición personalizada de Marquis Who's Who en America®.

Comunicado de prensa

Baltimore, Maryland – 21 de enero de 2008. El Doctor honoris causa César L. Alarcón fue seleccionado e incluido en el directorio biográfico
Marquis Who’s Who®, publicación que es considerada líder en incluir las personalidades con grandes logros y contribuciones a la sociedad tanto en Estados Unidos como alrededor del mundo.

Alarcón fue seleccionado para la inclusión en la publicación del año 2008 de
Who’s Who in America®, (Quién es Quién en América) publicado en noviembre pasado.

Alarcón, de manera altruista visita alrededor del mundo Congresos, Universidades, Clubes de Leones, Clubes de Rotarios, escuelas publicas y privadas…, para dar a conocer la situación real de su país Cuba, igualmente advierte durante sus conferencias del peligro que les acecha a las naciones que caen en mano de sistemas totalitarios.

Comenzando con la primera edición de
Who’s Who in America® publicada en 1899, Marquis Who’s Who® ha estado creando la crónica viva de los individuos más esforzados e innovadores de cada campo significativo – incluyendo el negocio, la política, la medicina, las ciencias, las leyes, la educación, el arte, la religión, y el entretenimiento. Sus guías proporcionan información biográfica esencial para miles de científicos, periodistas, bibliotecarios y firmas ejecutivas y de investigación alrededor del mundo.

Cada nueva edición incluye a las más reconocidas personalidades de la nación, algunas de las cuales seguramente usted reconocerá. Pero no es la inclusión de nombres famosos lo que hace que
Who’s Who in America® sea una obra de consulta importante. Es el grupo selecto de hombres y mujeres de todos los campos que han mostrado significativos esfuerzos – desde el negocio y la política, la asistencia médica y la ciencia, al entretenimiento y las artes - esto es verdaderamente lo que lo convierte en una valiosa colección biográfica.


Fuente: Marquis Who's Who in America®