M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
ENLACES

 

 
 

Llega invitado a Cuba relator especial de la ONU

El Relator Especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para el Derecho a la Alimentación, Jean Ziegler, llegó hoy a Cuba para una visita oficial hasta el venidero 6 de noviembre.

A la terminal aérea José Martí, en las afueras de La Habana, acudió a recibirle el vicecanciller cubano Abelardo Moreno.

La Habana, 28 oct /Agencias/. El régimen castrista invitó al académico suizo de izquierda para que visite a Cuba y posteriormente presente un informe (Que la dictadura ya le confeccionó)* ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en su sesión de marzo del año entrante.

La invitación ha sorprendido a muchos (ingenuos)*, porque La Habana denegó siempre la entrada al país a la francesa Christine Chanet, designada por la antigua Comisión de Derechos Humanos de la ONU como relatora especial para la isla.

Ziegler sugirió que su estadía en Cuba podría abrir las puertas a futuras visitas de la ONU en otras áreas de derechos humanos.

Fuente: Cubamatinal.com
()* Añadidos por el editor del MCUD


Nota: El MCUD y SOS Justicia recomiendan leer los enlaces siguientes que muestran cronológicamente como los comunistas tejen su red y logran sus objetivos. El MCUD y SOS Justicia continuarán dentro de sus posibilidades desenmascarando al aparato comunista represivo de la isla y a todas estas organizaciones y gobiernos corruptos ante los que se pierde el tiempo y el dinero haciéndoles solicitudes de ayuda, organismos y gobiernos que por su actual naturaleza nunca le brindarán nada positivo al desarraigado pueblo cubano.

1.- http://www.cubamcud.org/Noticias/noticia662.htm  (Organizaciones internacionales lamentan el fin de las relatorías de la ONU para Cuba y Bielorrusia)

2.- http://www.cubamcud.org/Noticias/noticia663.htm  (La ONU defrauda a opositores cubanos - Comentarios del MCUD y SOS Justicia)

3.- http://www.cubamcud.org/Noticias/noticia667.htm  (Después de que mexicanos aceptan las condiciones impuestas por Cuba, entonces: Estima Cuba que se puede reencauzar la relación con México)

4.- http://www.cubamcud.org/Noticias/noticia676.htm  (México está negociando con Cuba una agenda bilateral - Comentarios del MCUD y SOS Justicia)