M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

                         Nota de Prensa del MCUD: 

Posible traslado de Biscet...

MCUD - Internacional ( www.cubamcud.org ) - 15/01/2004

El MCUD recibió esta tarde la siguiente comunicación urgente de la Fundación Lawton Pro Derechos Humanos cuyo texto se reproduce a continuación:

" En la mañana de hoy, la Lic. Elsa Morejón logró hablar con el Director del Penal Kilómetro Ocho y Medio en la Provincia de Pinar del Río donde se halla recluido el prisionero de conciencia Dr. Oscar Elías Biscet en una celda denominada "Bóveda", como se ha denunciado públicamente. De esta conversación podemos adelantar que hay grandes posibilidades que durante el día de hoy, 15 de Enero de 2004, el Dr. Biscet sea trasladado a un destacamento con un grupo de prisioneros comunes....Repetimos: esta noticia no es confirmada y no lo será hasta que la Lic. Morejón regrese de Pinar del Río, hacia donde partirá en el día de hoy, a fin de comprobar la veracidad de la información y obtener una visita formal con su esposo el Dr. Oscar Elías Biscet.

De lograr que al Dr. Biscet se le saque de su confinamiento, será gracias a la solidaridad internacional y a la acción inmediata de diversas organizaciones a las cuales de antemano les damos las gracias...

Cary Roque
Directora Ejecutiva
Fundación Lawton Pro Derechos Humanos"