M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Carta Abierta A Kofi Annan Secretario General de Las Naciones Unidas.



Septiembre 8, del 2006

Excelencia reciba un saludo cordial, según algunos medios masivos de difusión usted visitara mi país (Cuba) con motivo a la Décimo cuarta Cumbre de Países no Alineados.

Me gustaría que usted supiera que en mi país hay cientos de cubanos encarcelados injustamente cuyos únicos delitos han sido honrar la Declaración Universal de Derechos Humanos y ejercer el derecho a la libre expresión, muchos de ellos han sido declarados prisioneros de conciencia por Amnistía Internacional como es el caso de mi esposo el Dr. Oscar Elias Biscet González de 45 años médico de profesión quien ama la vida y la no violencia . Mi esposo se encuentra en un régimen carcelario incongruente con las reglas mínimas para la atención a los reclusos establecidas por Las Naciones Unidas , el al igual que los prisioneros políticos y de conciencia en la Isla. Ellos están en prisión por la falta de democracia que existe en mi país y por el no respeto a los derechos cívicos y políticos. La inmensa mayoría de los cubanos que están en prisión son de la raza negra al igual que el Dr. Biscet.

Distinguido Dr. Kofi Annan Fofi nosotros sabemos cuanto usted ama la dignidad humana y los derechos humanos por lo que agradezco de antemano cualquier gestión de buena voluntad ante el gobierno de Cuba para lograr la inmediata excarcelación de mi esposo y de todos los prisioneros políticos y de conciencia en Cuba.

Agradeciendo de Antemano su atención
Lic. Elsa Morejón Hernández
Esposa del Dr. Oscar Elías Biscet González prisionero de conciencia y
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos humanos
Email: elsamorejon@yahoo.com 
Cc: Dennis Sassou Nguesso, Presidente de la Unión Africana.