M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Denuncia de detención del Dr. Darsi Ferrer Ramírez.

1ro de septiembre del 2006

Estimados Hermanos:

Ayer en horas de la madrugada sobre las 2:30 AM, el Doctor Darsi Ferrer Ramírez, fue detenido arbitrariamente, por alrededor de 50 Miembros de la Policía Política vestidos de Policías sin chapas puestas, en 12 patrulleros.

Con pistola en mano le tocaron la puerta fuertemente y lo esposaron al momento, llevándoselo en pantalón , descalzo y sin camisa , sin decir a que lugar, dejando solo a la vez a nuestro pequeño hijo de 5 años, porque yo me encontraba en casa de mi madre que estaba enferma.

Darsi les dijo que el niño estaba ahí, que dejaran llevarlo con él hasta que yo lo recogiera y no le hicieron caso, por lo que se lo llevaron, pero antes de hacerlo abrieron la llave del gas de la casa y cerraron la puerta. Gracias a la colaboración de algunos vecinos que me fueron a buscar rápido a la casa logramos romper una ventana y entrar donde por suerte mi niño aún se encontraba con vida.

El paradero de Darsi era desconocido hasta que a las 6:11 AM, se personó un oficial del Ministerio del Interior en la casa para decirme en que Unidad estaba , y alrededor de las 8:00 AM aproximadamente lo soltaron.

En estos momentos a la 1:00 PM, fue detenido arbitrariamente nuevamente en una esquina de la oficina de Intereses cuando se disponía a entrar, sin dar ninguna explicación se lo volvieron a llevar. Por lo que ahora voy en busca de su paradero que espero que sea una Unidad y no otro lugar donde esté. Les envío este mensaje para que sepan que yo, Yusnaimy Jorge Soca, esposa del Dr. Darsi Ferrer Ramírez, responsabilizo y acuso al gobierno, a la Seguridad del Estado, y a todo aquél que tenga que ver en el intento de asesinato de mi hijo Dariel Ferrer Jorge, de sólo 5 años, y de mi esposo Darsi Ferrer Ramírez.

Yusnaimy Jorge Soca.
Esposa del Dr. Darci Ferrer Ramírez.

PD: Espero que me disculpen por la redacción de esta nota, pues no soy escritora ni periodista, sólo he redactado los hechos para que sepan lo que está sucediendo con el Doctor Darsi Ferrer Ramírez en estos momentos.

Nota: En nuestras noticias, artículos, documentos, enlaces ustedes podrán encontrar opiniones y trabajos de: Organizaciones cubanas en el exilio - Cuba en el exilio - Algunas Organizaciones Anticomunistas - Luchadores por la Libertad de Cuba - Lucha por la libertad de los Presos Políticos cubanos – Combatientes anticomunistas – Movimientos de Derechos Humanos – Desobediencia Civil Cuba – Lucha armada contra el comunismo – Libertad en Cuba – Democracia en Cuba – Justicia en Cuba