M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Declaración de la Fundación Nacional Cubano Americana.

El Nuevo Herald. Jun. 23, 2006. Las falsas alegaciones del señor José A. Llama, aparecidas originalmente en el periódico Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba y recogidas por El Nuevo Herald en el día de hoy, responden a una antigua campaña de difamación orquestada por el régimen castrista que sirve como pretexto para la labor de infiltración, subversión y división del exilio que viene realizando por más de cuarenta años.

Según se aproxime el nuevo juicio a los espías cubanos de la Red Avispa veremos un incremento en esta campaña de difamación con la aparición de nuevos infiltrados con nuevas falsas alegaciones. Lo que resulta altamente irresponsable es que un órgano periodístico como El Nuevo Herald se haga eco de ellas.

Colaborar con esta campaña del gobierno cubano es distraer la atención de los atropellos de la dictadura contra el pueblo cubano.

La FNCA reafirma que las acciones de los hombres y mujeres de esta institución han sido siempre el de servir con todo el corazón al pueblo cubano y trabajar arduamente por su libertad. La FNCA está comprometida con una transición pacífica y no violenta hacia la democracia en Cuba.

Comunicado enviado por Alfredo Mesa.

Fuente: El Nuevo Herald.
Junio 23, 2006