M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Para cuando llegue el momento de la Justicia:
Archivadas en Cuba miles de denuncias contra militantes comunistas


10 de Abril de 2006 - Activistas de SOS Justicia han colectado 4,563 denuncias de crímenes cometidos por miembros del partido y de la juventud comunista de Cuba (PCC y UJC) en 6 de las 14 actuales provincias del país.

En consonancia con el procedimiento establecido por SOS Justicia desde mayo de 2005, estas denuncias permanecerán archivadas en sitios seguros en Cuba hasta que allí haya un sistema judicial independiente capaz de administrar justicia y penalizar a esos delincuentes según la naturaleza de sus actos criminales.

Asesinatos, torturas físicas y mentales en estaciones policíacas y en prisiones, coacción, amenazas, agresión y lesiones, negación de acceso a estudios superiores y a trabajar en determinadas empresas o plazas, acoso sexual así como desempleo por motivos de creencias políticas y religiosas son los principales tipos de violaciones denunciadas por las víctimas que hasta el momento han conseguido vencer el terror impuesto en Cuba por los militantes comunistas.

Por contener contradicciones o no haber contestado todas las preguntas del formulario para denunciar, los casos de 261 demandantes fueron rechazados por SOS Justicia.

El creciente número de denuncias durante este año, dos mil 113 hasta la fecha (46% del total) indica el estado de arbitrariedad en que se encuentra la generalidad de la sociedad cubana y confirma la tesis de SOS Justicia de que la mayor parte del pueblo cubano se opondrá al reciclaje de los comunistas cuando se pueda manifestar libremente, denunciará más crímenes cometidos por ellos y exigirá el imperio de la Ley.

Esta información se redactó con los reportes enviados desde Cuba.

SOS Justicia discrepa de la versión sin fundamento según la cual en Cuba sólo existe un grupo reducido de criminales a quienes se les llama “los principales responsables del problema”, “la vieja guardia” o “los fieles a Fidel” porque cada día nuestros activistas identifican a funcionarios nacionales, provinciales, municipales y de base quienes delinquen o son cómplices de quienes directamente cometen esos delitos. Por tanto, SOS Justicia recuerda que su tarea no cesará hasta que haya “cazado” al último de esos criminales para presentarlo ante la Ley.

Los activistas de SOS Justicia desarrollan su labor de modo encubierto por razones de seguridad ya que es notorio que el PCC y sus organizaciones satélites fusilan hasta a quienes intentan escapar de su régimen de opresión.

SOS Justicia se opone a cualquier plan de seudo liberación que comprenda el reciclaje de los comunistas y aboga porque el PCC, la UJC o cualquier otra asociación proclive a la criminalidad sea ilegalizada cuando en Cuba cese la opresión.

Más información sobre SOS Justicia se halla disponible en el siguiente sitio de Internet:

http://semanarioafondo.com/sos/index.htm

Lázaro González Valdés / Director General de SOS Justicia.