M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Denuncia y Condena.

La Asociación Cubanos Por la Libertad denuncia y condena públicamente al régimen totalitario del Dictador Castro y su camarilla por la represión, tortura y crueldad que aplica sobre sus opositores; algunos de ellos y en particular Víctor Rolando Arroyo Carmona y Félix Navarro Rodríguez en estado critico de salud en estos momentos, con elevado riesgo de fallecer o de sufrir daños irreversibles.

Creemos que ninguna persona de bien debe mantenerse indiferente ante semejantes crímenes; de ahí este llamamiento de auxilio hacia estos compatriotas dirigido a:

-Todo aquel que se hace llamar cubano y mantiene la complicidad hacia estos actos con su silencio; de manera especial los que deciden veranear en nuestra tierra y mirar hacia el otro lado, mientras a los hombres y mujeres que luchan por los derechos de todos siguen tratando de reducirles a la condición de “no persona”.

- A todas las Iglesias cubanas que pueden influir en la opinión internacional denunciando estos crímenes. No es de recibo la indiferencia ante estos hechos y mucho menos evitar decir la verdad de estas atrocidades, pero en la luz pública, tal como lo hizo Jesús. No se puede pretender pastorear un rebaño y no hacerle frente en la luz al lobo que desea matar a sus ovejas.

- A todas las Instituciones, Gobiernos y Partidos democráticos internacionales que mas allá del poder que ostentan crean que la vida de cualquier ser humano merece ser respetada.

- Al gobierno de España y a los partidos políticos del arco parlamentario que pueden expresar sus ideas en libertad cuando en el Castro Comunismo otras personas son maltratadas por defender este derecho.

Deseamos que, nosotros, nacidos en la Cuba de todos, renunciando al miedo, al egoísmo y a las miserias que nos paralizan, podamos rescatar con civismo las libertades y derechos que un grupo de delincuentes capitaneados por un tirano despótico nos han arrebatado. Ojalá, por el bien de la Patria, unámos nuestros esfuerzos para impedir la muerte de Víctor Rolando Arroyo y Félix Navarro; de lo contrario, una vez más nuestra conciencia como pueblo estará manchada por la barbarie y la cobardía.

Sólo Cuba y sus hijos cautivos no pueden esperar por nuestra espera.

Eduardo Vidal Franco.
Presidente de la ACPL