M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Nota de Invitación.

Por este medio ALPHA 66 invita cordialmente a la presentación del libro DIOGENES /70 o LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, la cual se llevará a cabo en el local de su nueva oficina, situada en el 2250 SW. de la calle 8, el próximo viernes, 5 de agosto, a las 8 de la noche.

Se trata de una excelente novela-testimonio, donde su autor, Francisco Riverón Hernández deja al descubierto la maldad, el ensañamiento y la fragilidad moral de los opresores al servicio de la tiranía castrista. Contra quienes encadenan, asesinan e imponen todo tipo de miserias al pueblo de Cuba, está escrita esta obra, contra quienes le roban su felicidad y el derecho que todo ser humano tiene a ser libre, van dirigidas las palabras del autor, arrolladoras como un río de lava, pero llenas de luz y de hermosa poesía.

Aseguran sus más íntimos amigos que Francisco Riverón Hernández murió de tristeza, que su corazón no pudo soportar por más tiempo el llanto de las palmas y el sinsonte cautivo. Aunque su alma siempre estuvo libre de alambradas de espino, libre de alas cercenadas y de música gris, la desesperanza le anudó sus arterias y lo diluyó ferozmente, dejándonos su obra creadora inconclusa.

Pobre Cuba infeliz. En el testimonio de este gran poeta están tus llagas y tus cicatrices desnudas.


Ernesto Díaz Rodríguez
Secretario General de ALPHA 66