M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Convocada marcha nacional masiva contra el tirano criminal Fidel Castro.

Con motivo a protestar de forma enérgica contra la perniciosa visita del tirano Fidel Castro Ruz, "asesor político" y padre ideológico del represor régimen encabezado por Hugo Chávez en nuestro país, el Frente Institucional Militar (FMI) desea hacer una invitación abierta a la Sociedad Civil Democrática a marchas masivas que se llevarán a cabo en distintas ciudades del país en día viernes 24 de junio de este año.

En la ciudad de Caracas la movilización se llevará acabo el viernes 24 de junio y tendrá como lugar de salida el Boulevard de El Cafetal, frente al Centro Comercial Plaza las Américas, en la ciudad de Caracas. La hora de salida será las 10:00 de la mañana. El objetivo de la misma será la embajada de Cuba ubicada en Chuao.

En Valencia, estado Carabobo los ciudadanos reunirán sus fuerzas en la Redoma de Guapazo a la misma hora, partiendo hacia el Consulado de Cuba en esa ciudad. Al mismo tiempo, en Maracaibo, estado Zulia, la marcha hacia el Consulado tendrá como punto inicial de reunión el frente de la icónica Iglesia de la Chinita.

Fidel Castro vendrá al país, debido a que fue supuestamente electo como padrino de una promoción de oficiales del Ejército en su curso de Estado Mayor. En su mayoría la promoción esta conformada por individuos que colaboran y militan con el régimen opresor.


Recordando el pasado

Se dice que el pueblo venezolano no tiene memoria. Aceptar la llegada y
apadrinamiento por parte de un sujeto como Castro Rus en el país debe ser considerado traición a la patria, pues aceptar a este proscrito de la humanidad es aceptar a quien en su tiempo se atrevió a masacrar soldados al servició de nuestra nación.

El 2 de junio del año 1962 se llevaron a cabo los sangrientos sucesos que fueron bautizados como "El Porteñazo", cuya responsabilidad estuvo sobre los hombros de infantes de marina rebeldes y civiles de extrema izquierda enviados directamente por Fidel Castro. Los hechos se llevaron a cabo en la Base Naval y Puerto Cabello. Tras dos días de cruenta batalla la situación logró retornar a la normalidad.

Por fortuna los planes de Fidel Castro no resultaron en ese momento, pero es sabido que tenía ya planificado los pasos siguientes en caso de haber triunfado, como tomar el control de Puerto Cabello haciendo uso de la infantería de Marina e invadir desde allí la ciudad de San Felipe, estableciendo un fuerte en Chivacoa. Fidel también tenía pensado la ocupación del aeropuerto de El Palito, y patrullar los muelles, oleoductos
e industria petrolera. Hoy tales objetivos han sido logrados por el tirano, al valerse del ilegítimo mandatario Venezolano, Hugo Chávez, quien día a día y de forma impune se ha encargado de desmantelar el país y regalárselo en bandeja de plata a Castro.

Que oficiales del ejercito Venezolano nombren de padrino a este criminal universal significará el deshonor de tener como imagen representativa quien tiene las manos teñidas de aproximadamente 300 compatriotas fallecidos durante los sucesos de "El porteñazo" y un numero muy parecido de heridos y lisiados. La pregunta es si el pueblo de Venezuela esa dispuesto a permitirlo.


Fuente: www.netforcuba.org
Colaboración de Isabel Lara de Montaland