M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Burlada dictadura cubana en su propia madriguera.


G
rupo protestando al frente de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington DC.

Washington DC. Domingo 19 de Junio del 2005. En la noche de ayer, de manera coordinada y con la asistencia de representantes de diversas organizaciones y activistas de derechos humanos se llevo a cabo una protesta frente a la oficina de intereses del régimen comunista cubano en Washington D.C.

La dictadura cubana organizó una pomposa fiesta de etiqueta con buffet y música cubana donde tenía planeado como es costumbre por parte de estos regímenes totalitarios esconder la realidad existente en su propio país con cortinas de humo.

En esta ocasión el régimen comunista se enfrentó con la audacia y disposición de activistas cubanos que en forma coordinada y secreta se dividieron en dos grupos y mientras un grupo protestaba en la calle frente a dicha oficina y le daba a conocer a todos los que asistían con palabras y gráficas la realidad existente en ese sistema totalitario y de apartheid, otro grupo entro vistiendo la requerida etiqueta y una vez dentro de la propia madriguera castrista comenzaron a repartir a todos los presente información en forma de tarjetas dando a conocer la terrible realidad cubana, esa misma realidad que impide a los cubanos de la isla, poder opinar, reunirse e incluso disfrutar de comidas como los anfitriones le servían a los presentes. Grupos de agentes de su propia seguridad procedieron a retirar a la fuerza y de manera grosera de la sede diplomática a estos activistas cubanos que lo único que hacían era ejercer el derecho de brindar una libre información a los invitados a dicho evento, derecho que se ejerce libremente en cualquier sistema democrático.


Los dos grupos de Activistas cubanos que burlaron a la Dictadura.

Al final los dos grupos de activistas cubanos se unieron frente a la Oficina de Intereses cubana y con una sola voz pidieron Libertad para todos los presos políticos y para Cuba.