M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

M.C.U.D promueve la próxima Asamblea Civil en Cuba con el Embajador Roger F. Noriega.

Washington D.C. 2 de Marzo 2005. En el día de hoy cumpliendo con su agenda internacional de trabajo así como con su compromiso de darle apoyo a la “Asamblea para promover la Sociedad Civil en Cuba”, el Movimiento Cubano Unidad Democrática representado por su presidente el Ing. César L. Alarcón, sostuvo un amistoso encuentro con el Honorable Subsecretario de Estado para América Latina y el Caribe, Embajador Roger F. Noriega.

Durante el encuentro el Ing. Alarcón le mostró al Subsecretario Roger F. Noriega una carpeta conteniendo información relacionada con el próximo Congreso opositor a celebrarse en Cuba el 20 de mayo del 2005. Le solicitó al Sr. Noriega su apoyo y que dentro de su agenda de trabajo y en lo posible diese a conocer tan importante suceso, pues en realidad un evento de esa magnitud y enfocado a abrir espacios de libertad en nuestra patria se merece el apoyo incondicional de todos los amigos de la democracia y especialmente nuestros amigos latinoamericanos.

Roger F. Noriega ocupa la más alta posición del gobierno norteamericano para implementar su política hacia Latinoamérica y el Caribe. El Embajador Noriega es un amante de la libertad y la democracia y es conocido ampliamente por su apoyo a la actual administración que mantiene un compromiso con la libertad y los derechos humanos, conoce ampliamente el drama cubano y sabe que en Cuba el pueblo no goza de ningún derecho.

El Subsecretario para América Latina expreso su apoyo total a dicho evento y le expreso al Ing. Alarcón su deseo de que “La Asamblea” pueda cumplir con su cometido y el pueblo cubano logre avanzar en la causa de su libertad plena.

El Embajador Noriega le solicitó al Ing. Alarcón le hiciese llegar información actualizada sobre el avance y desenvolvimiento de “La Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba”.