M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 
Cartas
 

Carta del Dr. Darsi Ferrer Ramírez.

13 de Octubre del 2006.

Ciudad de la Habana.

Queridos Compatriotas:

Es motivo de orgullo constatar que muchos hijos de nuestra Nación cumplen con el deber de luchar por un futuro distinto para nuestro oprimido pueblo.

Ustedes, ahí reunidos, representan un ejemplo admirable de compromiso con el destino de su Patria.

Cuba muestra una situación cada vez más crítica, la decadencia de la Tiranía se manifiesta en la evidente destrucción de la sociedad.

Los cubanos sufrimos la violación de las libertades y derechos fundamentales, sobrevivimos sumidos en la miseria y la carencia de oportunidades de progreso.

Con la salida sin retorno del Sr. Castro del poder urge impedir la Sucesión dinástica que pretende perpetuar el régimen totalitario.

Se impone el Cambio hacia un estado de derecho, que impere la justicia y la equidad social.

La transición a la democracia no es una opción sino constituye la única posibilidad de poner fin a tantas décadas de sufrimiento y dolor.

Los que en el país usurpan la soberanía y controlan el poder no tienen la voluntad ni la disposición de concedernos el derecho a vivir dignamente y con decoro.

Los opositores estamos obligados a buscar las vías para que amplios sectores sociales se vinculen a nuestra lucha y acepten el desafío de superar el Miedo que domina y paraliza.

Bajo estas condiciones en la Isla hemos creado el “Frente Patriótico Nacional”, cuya estrategia consiste en adoptar la Desobediencia Civil para alcanzar la ansiada Libertad.

Invitamos a todos los cubanos a que unamos esfuerzos y mediante acciones concretas, no violentas, trabajemos por la solución de los graves problemas de nuestra Nación.

Les deseo un Encuentro histórico. Y les reitero que con su entrega a esta causa común representan una parte importante de nuestra Esperanza.

Saludos y éxitos.

Dr. Darsi Ferrer Ramírez.
Miembro de la Directiva Nacional del Frente Nacional Patriótico.


Para cualquier contacto nos representa en el Exilio nuestro hermano Segundo Miranda.

 

Fuente: Recibida vía e-mail directamente desde Cuba.