M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 
Artículos


Castro exporta SIDA.
Por Víctor Llano

En la Isla que Esteban Dido convirtió en el mayor y más miserable lupanar del mundo se han detectado casi todos los subtipos del virus del SIDA. No otra cosa podían esperar los cubanos de los logros de la robolución: terror, miseria, mentira y, por supuesto, SIDA. Ya lo saben los miles de pepes que cada año viajan al burdel de la Gran Madame Barbuda para servirse del hambre de miles de adolescentes infectados por el VIH.

Los tres científicos iberoamericanos que intervinieron en la XV Conferencia Internacional del SIDA celebrada en Bangkok, informaron que un estudio elaborado el pasado año por expertos de varios países reveló que en Cuba se dan “todos los subtipos del VIH africano”. Gloria Echeverría, profesora de Inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Venezuela, aseguró que la presencia de cepas del VIH procedentes de África guarda relación con el despliegue de las tropas cubanas en Angola.

Los expertos -miembros de la junta de gobierno de la Sociedad Internacional del SIDA- dudaron de la calidad de los medicamentos antirretrovirales que se producen en la Isla, fármacos que algunos estados de Iberoamérica compran a un gobierno que les exige a los cubanos que lleven sus propias sábanas y medicinas a los hospitales. Así les va. Según la doctora Echeverría, “los antirretrovirales que tenemos en Venezuela, y que llegan vía Cuba, no son los que el paciente requiere". A su juicio, en lo que se refiere al SIDA, la Prisión-grande es “una bomba de relojería”.

Castro ya tiene su arma de destrucción masiva. Lejos quedan los tiempos en los que en Nazareno Viejo o en Manto Negro confinaba a los portadores del virus. Ahora lo exporta con la ayuda de los hoteleros extranjeros que se prestan a multiplicar sus prostíbulos. Los cubanos viven en la Edad Media. Varadero es África. Un inmenso lupanar infectado por el virus que los mercenarios del coma-andante trajeron de Angola.
Con el SIDA no contaron los cientos de desalmados que, desde la más despreciable avaricia, corrieron a asociarse con los verdugos. Y es que”sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ¡ay Dios!”. No lo sentimos por ellos. Tienen lo que les corresponde por socorrer a un asesino. Nos duele por lo pobres cubanos que ven cómo sus hijos infectan y son infectados por cientos de miles de turistas que disfrutan con su miseria. En el pecado encontrarán la penitencia.