M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 
Artículos


El pibe saca las uñas.
Por Mario J. Viera

Sobre un campo de balompié fue un astro. En el campo de la vida es solo basura. Basura humana rendido a las drogas. Basura humana coqueteando con un déspota de manos manchadas de sangre. Basura humana que muestra sus uñas y se muestra tal cual es, un cerebro desgastado por la droga del comunismo.

Maradona, el “pibe de oro” ahora, además de ser animador de un programa televisivo, se estrena como agente castrista y como activista defensor de la tiranía totalitaria que ahoga a Cuba. Ahora es el delantero centro del fascismo comunistoide tratando de meter un gol en la mal protegida portería de la democracia. Ya no usa la camiseta blanca y celeste, sino la sucia camiseta roja de Fidel Castro, Hugo Chávez , Daniel Ortega y Evo Morales.

Ahora se declara anti globalista, opositor al ALCA y emotivo antiimperialista. OK, ¡que lo sea, es su derecho democrático! Todos tenemos derecho, si nos da la gana, a ser hasta cretinos. Y este pobre diablo quiere ser, y es, un cretino. Pero mas que cretino, Maradona es un canalla que tal vez quiera ser el nuevo Che de Fidel Castro.

¡Caramba, que dos basuras nos ha regalado la tierra de Sarmiento, el Che Guevara y el Che Maradona!

Maradona viajó a Cuba para hacerle una entrevista “periodística” al usurpador y el usurpador lo invita a su “Aló, Presidente”, la Mesa Redonda, y Maradona aprovecha la ocasión para soltar una parrafada: "En Argentina hay gente contraria a que vaya Bush. Yo soy el primero. Nos hizo mucho daño. Para mí es un asesino, nos desprecia y nos pisa. Voy a encabezar con mi hija esa marcha (en contra de la presencia de Bush en Argentina)". Maradona ahora se quiere estrenar como líder de barricada y dice del presidente de los Estados Unidos lo que la mayoría de los cubanos dicen del que dice que es su presidente.

Para él, Bush es un asesino… para él, Castro ¿Qué es? El pibe se sienta al lado de un asesino en serie y le sonríe zalameramente. Por ser así el Granma lo declara “gran amigo de Cuba y de su revolución” lo que quiere decir, gran complice del castrismo y lacayo del totalitarismo.

Ahora se sabe a que fue Maradona a Cuba, meses atrás, a desintoxicarse de las drogas y a intoxicarse con las “ideas luminosas del Comandante en Jefe” y recibir un entrenamiento como agente del diversionismo ideológico en la Argentina.



Fuente: www.Semanarioafondo.com

Noviembre 01, 2005